LA TORMENTA PERFECTA - Los jugadores
Aquí tenemos a las personas que han conseguido que esta magnifica campaña salga adelante.
Ingieniera electrónica, sosa de profesión, rompe corazones, geek.
Empezó a rolear en foros a los 13 años y en mesa lo probó a los 18. Sus juegos favoritos son La puerta de Ishtar y los PbtA. A partir de ahora dejará todo para convertirse en evangelista de Eclipse Phase.
Músico,
Doctor en filología inglesa, repipi, un corazón noble.
Otro de esos
grandes compañeros que me llevé del club de rol de la universidad, aunque en
esta ocasión no es un compañero de carrera, el cabrón se venía desde su
facultad de filología a viciarse como el vago que es a nuestra facultad.
Empezó a jugar al rol a los 6 años tras espiar a sus hermanos jugando a Guarjamer. Sus juegos favoritos son D&D, Vampiro y por encima de todos los demás Mutantes en la sombra. A partir de ahora también Eclipse Phase.
Ingeniera de software, treintañera, cantante amateur, mexicana por conveniencia.
Nos conocimos en el club de rol de la universidad y desde entonces hemos compartido más de un litro de cerveza y alguna tirada de dados. Para mi siempre será la Zoe de mi Serenity.
Empezó a jugar al rol con Anima a los 22 años por pura presión social. Lo detestó. Re-empezó a los 24 años con otro pie. Sus juegos favoritos FATE, PbtA, D&D5th y Kult. A partir de ahora además le flipa el Eclipse Phase.
Editor, rolestar emergente, cuqui, peluche para todo.
A Sam le conocí en la primera edición de IT & Dragons en Madrid. Nos pareció una buena idea introducir sangre nueva para mitigar la endogamia. Desde entonces ha llenado mis timelines de corazones, mariposas y arcoiris.
Empezó a jugar al rol a los 16 años en un viaje de estudios, el muy cabrón, en lugar de estudiar. Sus juegos favoritos son Numenera, L5A, Ryuutama, Degenesis y El rastro de cthulhu. A partir de ahora también Eclipse Phase.
Comentarios
Publicar un comentario